Panamá estará presente en la reunión de la OCDE sobre Gobierno Digital

Panamá estará presente en la reunión de la OCDE sobre Gobierno Digital

person access_timeSep 20, 2017 show_chart913 Vistas chatComentarios

Panamá como país integrante de la Recomendación del Consejo sobre Estrategias de Gobierno Digital de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

Cabe señalar, que Panamá estará participando por primera vez en la Reunion e-Leaders 2017 que se estará realizando en Lisboa, Portugal, esta es para los altos funcionarios gubernamentales y países que son socios del organismo.

El tema que se estará tratando en esta oportunidad será, "La transformación digital del sector público: tomar las decisiones correctas para atender las necesidades de las sociedades interconectadas".

Asimismo, estará presente el Administrador General de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental, Ing. Irvin A. Halman, quien representará a nuestro país en tan importante evento

El objetivo de la Recomendación del Consejo sobre Estrategias de Gobierno Digital, que fue adoptada por el organismo desde el 2014 es poder implementar estrategias de Gobierno Digital que están promoviendo las agencias del sector público.

Panamá es miembro desde marzo de 2017, siendo una de las primeras en la región, con esto el país puede participar en los avances en cuanto a Gobierno Digital. Este evento se realizará los días 21 y 22 de marzo.



Quantcast