Panamá estará presente en competencia internacional de Microsoft

Panamá estará presente en competencia internacional de Microsoft

person access_timeJul 22, 2017 show_chart1163 Vistas chatComentarios

Ruth Tom, estudiante del Colegio Chino Panameño representará a Panamá en Estados Unidos en una competencia internacional de Microsoft sobre manejo de aplicaciones Office del 30 de julio al 2 de agosto. En este sentido, Tom resultó ganadora en la Competencia Nacional de Microsoft Office Specialist (MOS), donde participaron 27 jóvenes.

El MOS tiene el propósito de aumentar el rendimiento escolar de los estudiantes, el mismo es aprobado por Microsoft. Esta certificación provee formación oficial y actualizada del plan de estudios en las competencias TIC más demandada y actualmente es reconocida por la American Council of Education (ACE), además incrementa al máximo las posibilidades de inserción y reconocimiento profesional.

Al respecto, Pedro Fábrega, Presidente de Knowledge Group, empresa organizadora de esta actividad educativa expresó “nos sentimos muy orgullosos de contar con nuestra representante que viajará del 30 de julio al 2 de agosto. Estamos seguros que dejará muy en alto el nombre de Panamá ya que ha sido un intenso trabajo en equipo de la estudiante, su colegio y nuestra empresa, lo que permitirá su desatacada participación en esta competencia internacional”.



Quantcast