Panamá espera incrementar el turismo con la JMJ

Panamá espera incrementar el turismo con la JMJ

person access_timeMay 27, 2018 show_chart634 Vistas chatComentarios

Gustavo Him,administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), expresó que la visita de los miles de turistas al país por la JMJ ha aumentado pero la ocupación hotelera no es suficiente

“Los visitantes se ha seguido incrementado, la ocupación no va cónsona con la cantidad de visitantes, pero la oferta aumentó. Es evidente que hay una recesión económica, pero en tema de turismo estamos trabajando firme para que esto se vaya mejorando y llegar a las expectativas”, indicó Him.

Además agrego que “para el próximo año tenemos eventos fundamentales como la celebración de los 500 años y la JMJ que van a incentivar y promocionar a la vez el destino. Estamos seguros que vamos a tener buenos resultados y la ATP sigue trabajando”.

Gustavo Him, explicó en una rueda de prensa que la entidad busca superar los desafíos que tiene el país en materia de protocolos de atención, evidenciados en recientes encuestas a viajeros.

"De nada sirve traer a más personas si no se van convencidos de que Panamá les da una experiencia agradable, y eso no está sucediendo en estos momentos", advirtió Him.

 



Quantcast