Panamá eleva oración por la paz de Nicaragua

Panamá eleva oración por la paz de Nicaragua

person access_timeJul 26, 2018 show_chart1153 Vistas chatComentarios

El Arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, presidio la jornada de oración por Nicaragua en la Basílica Menor de Don Bosco, ante la terrible situación que está viviendo el pueblo nicaraguense. 

“Hoy venimos a los pies del Señor para rogarle fervientemente que se detenga la violencia en el hermano país de Nicaragua”, fue parte del mensaje dado por el Arzobispo. 

En dicha jornada estuvo presente Bizmarck Rivas, de la Asociación d eNicaraguenses en Panamá quien expresó que su país está viviendo unos meses terribles, sintiendo la peor masacre que han podido vivir en Nicaragua. 

“Los estudiantes, niños, y la propia iglesia católica, han sido perseguidos y señalados como terroristas y golpistas y debido a eso, nos reunimos en este lugar para pedirle a Dios que tenga misericordia de nuestro país”, dijo.

Por parte del Comité Interreligioso de Panamá, el rabino Gustavo Kraselnik, expresó que se debe llegar a un diálogo honesto para restablecer la paz en Nicaragua. “Solicitamos el respeto y la dignidad de quienes protestan”, dijo.

Se debe recordar que Nicaragua se está viviendo una ola de terror por parte de la Policía Nacional y los paramilitares del régimen de Daniel Ortega, por las diversas manifestaciones en contra de Ortega y su esposa, provocando una brutal represión y muerte.

La situación convulsa y de persecución, por parte de fuerzas del Gobierno, ha llevado a miles de nicaragüenses al desplazamiento forzado



Quantcast