Panamá desmiente mudar embajada de Tel Aviv a Jerusalén

Panamá desmiente mudar embajada de Tel Aviv a Jerusalén

person access_timeDec 29, 2017 show_chart1405 Vistas chatComentarios

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá, salió a desmentir la información que surgió en medios internacionales con respecto a la posibilidad de la república de Panamá estaría mudando su embajada de Israel de la ciudad de Tel Aviv a Jerusalén.

Aunque todavía no hay un comunicado de manera oficial, en la cuenta de Twitter de la Cancillería ratifico que Panamá, dejara su embajada en Tel Aviv además de realizar un llamado para que se “descartar noticias falsas”.

La Asamblea General de la ONU, el pasado 21 de diciembre aprobó en mayoría condenar la resolución de los Estados Unidos que reconoció a Jerusalén como la capital de Israel. Panamá fue uno de los 35 países que se obtuvo de votar en esa decisión.

Que reiterado por parte del Ministerio de Relaciones Exteriores que la Republica de Panamá, mantendrá su Embajada en el Estado de Israel en la ciudad de Tel Aviv. Además de hacer un llamado para no se haga eco de noticias falsas que circulan por las redes y sustentarse con información verídica confirmada por las fuentes oficiales.



Quantcast