Panamá con el sello ‘Panamá Exporta’ llevará zapallo en el mercado estadounidense

Panamá con el sello ‘Panamá Exporta’ llevará zapallo en el mercado estadounidense

person access_timeJan 20, 2018 show_chart2307 Vistas chatComentarios

Con el sello ‘Panamá Exporta’, se estarán llevando a Miami, Estados Unidos, unas 1,350 bolsas de zapallo que se produce en Herrera.

Esta será la primera vez, que se exportara los zapallos panameños de Herrera, será la segunda vez que se envía productos panameños a los mercados internacionales con el sello de ‘Panamá Exporta’.

Estos zapallos del tipo Arjuna Fl, fueron cosechados en El Barrero de Pesé, provincia de Herrera, y son etiquetados por la empresa Panamá Squash.

Esta información la dio a conocer Eduardo Enrique Carles, Ministro de Desarrollo Agropecuario, quien estuvo presente en el inicio de etiquetado de las más de mil bolsas de zapallo que se estarán enviando al mercado estadounidense, en unos contenedores con bolsas de 16 kilogramos y cajas de 20 kilos, con un costo de $10 y $13, respectivamente.

Carles resalto, ‘Esta nueva implementación bajo nuestro sello reafirma el compromiso del Gobierno del presidente Juan Carlos Varela y las alianzas interinstitucionales con el sector agroexportador (...)'.

Desde febrero de 2006 hasta la fecha la empresa panameña Panamá Squach, ha exportado unos 485 contenedores de zapallo al exterior.



Quantcast