Panamá asume vicepresidencia del MESICIC

Panamá asume vicepresidencia del MESICIC

person access_timeMar 18, 2018 show_chart804 Vistas chatComentarios

Se designó como vicepresidenta a la Directora General de la Autoridad de Transparencia y Acceso a la Información (ANTAI) y experta titular de la República de Panamá, Lcda. Angélica I. Maytín Justiniani, en el marco de la 30° Reunión del Comité de Expertos del Mecanismo de Seguimiento de la Implementación de la Convención Interamericana contra la Corrupción (MESICIC).

En ese sentido, la representante permanente de la República Argentina ante la OEA, Embajadora María Paula Bertol ofreció una cena en honor de la recién designada presidenta y vicepresidenta del MESICIC.

De esta manera, asistieron la experta titular de la República de Argentina Dra. Laura Geler y de la República de Panamá Lcda. Angélica Maytín, donde el tema principal fue el avance de las políticas regionales en la lucha contra la corrupción en las Américas

En la reunión también estuvieron presentes: el Representante Permanente de la República de Panamá ante la OEA, Embajador Jesús Sierra, el Dr. Jean Michel Arrighi, Secretario de Asuntos Jurídicos de la OEA y el Dr. Jorge García González, director del Departamento de Cooperación Jurídica de la OEA.



Quantcast