Panamá al mundial de Futsal

Panamá al mundial de Futsal

person access_timeMay 11, 2016 show_chart1821 Vistas chatComentarios
Pese a que el equipo que representa a Panamá en el pre mundial celebrado en estos momentos en Costa Rica, no posee una liga profesional digna y que la misma no cuente con el gran apoyo de los medios o siquiera su actuales encuentros estén siendo televisados, la roja en Futsal ha conseguido clasificarse al mundial en su categoría y nada más y nada menos que por segunda vez si tenemos en cuenta Tailandia 2012.

El quinteto dirigidos por el cubano Agustín Campuzano ha logrado abrirse paso de manera firme y contundente, arrancando con una victoria 4-0 ante Guatemala, un abultadísimo 10-3 ante Honduras, por lo que el día de ayer requerían una ganar, empatar o perder, por menos de 4 goles, pero los canaleros lograron imponerse ante su rival México, en su tercer encuentro 4-3, aun cuando caían al momento del descanso 2-0, lograron remontar a México en la segunda mitad y así hacerse con la clasificación.

"Ya conseguimos nuestro primer objetivo. Ahora haremos todo por llevarnos la copa" confirmó Daniel Atencio portero de la selección panameña, el próximo jueves 12 de mayo jugará Panamá la semifinal del torneo junto a su similar de Cuba, mientras que en la otra llave se medirán Costa Rica vs Guatemala, para elegir los equipos que se jugarán al copa.

Por su parte Panamá ya clasificado deberá afinar los últimos detales de cara a la cita mundialista que se celebrará del próximo 10 de septiembre al  1 de octubre en Colombia donde 24 escuadras se disputarán el título del mejor del mundo.


Quantcast