Panamá abre sus puertas a G Factory, de la mano de Casiolandia

Panamá abre sus puertas a G Factory, de la mano de Casiolandia

person access_timeJun 25, 2012 show_chart4289 Vistas chatComentarios

Estuvimos el pasado fin de semana, en la apertura de la primera tienda G-Factory en el centro comercial de Multicentro, la cuál contó con la presencia de los principales medios de comunicación. 

G Factory es una nueva tienda exclusiva de relojes en Panamá y la primera de Centroamerica, en un concepto desarrollado por la marca Casiolandia. 

¿Qué ofrece G Factory? Bueno, les contamos que en esta tienda, ubicada en el tercer piso en el sector de Caracol, de este centro comercial, ofrece para toda su clientela, las marcas G-Shock, Baby G, Edifice, Sheen y Pro

Según nos contó Hernan Heiber, gerente de Mercadeo de Casio, esta tienda fue “ esta tienda es la primera para el mercado centroamericano y representa un gran compromiso y orgullo, para el equipo de G-Factory” 

Esta tienda fue diseñada en espacios modernos rodeados de inspiración, armoniosa iluminación y con diseños contemporáneos pensados en los seguidores de una marca mundial” 

Te dejamos con algunas fotos de lo que fue esta inauguración, de la tienda G-Factory, en Multicentro, espera por todos sus clientes y amantes de los buenos relojes. 

Disfrútenlo.



Quantcast