Panamá abre nuevo cupo para citas para visado turista

Panamá abre nuevo cupo para citas para visado turista

person access_timeJun 4, 2018 show_chart921 Vistas chatComentarios

Este lunes fue abierta los cupos para las citas de solicitud de visa de turismo en la página web de Migración Panamá, solamente para el consulado en La Habana. 

Dicha plataforma abre en tiempos esporádicos entregando al menos 50 citas con duración de hasta 2 meses, esto lo pudo confirmar Javier Carrillo, director de dicha entidad.

Este porta fue creado por las autoridades panameñas el año pasado luego de que se duplicara en un 1.000 números de visas al mes para los cubanos.

8.000 residentes de Cuba han obtenido su permiso de entrada como turista a partir de mediados del año pasado, luego de que se creara está plaltaforma. 

Quien esté interesado en obtener una cita para viajar a Panamá tendrá que ingresar en la sección de Solicitudes que se puede visualizar por la página de inicio, luego presionan donde dice cita para visa estampada en consulado y seleccionar la opción cubano. 

Despúes se despliegan las instrucciones y al final del texto aparece el botón Llenar Formulario. Luego se generará la cita. 

En lo que va de 2018, más de 11.000 cubanos han visitado Panamá. El pasado año fueron más de 71.700, una cifra muy superior a la de 2010, cuando apenas viajaron 6.000.

Mientras haya cupo el formulario estará disponible. 



Quantcast