Panamá  será  testigo del  TOC TOC

Panamá será testigo del TOC TOC

person access_timeFeb 2, 2012 show_chart4122 Vistas chatComentarios

Definitivamente el teatro, que es una de las máximas expresiones artísticas del ser humano, esta de plácemes en nuestro país ya que cada año aumenta las producciones de calidad y sobre todo el público interesado en apreciar el gran talento local que existe. 

Este año no podía ser la excepción; ante esta realidad conversamos con el productor teatral y actor Agustín Goncalves, quién nos informó que a partir del 1 de marzo en el Teatro La Quadra, se estará presentando la obra “Toc Toc” escrita por el francés Laurent Baffie y dirigida por Edwin Cedeño. 

Explicó Goncalves que “está súper comedia, ha sido súper exitosa en todos los países que se ha presentado y trata sobre 6 pacientes que se juntan donde un especialista de trastornos de personalidad, con el fin de buscar una solución de sus problemas” agregó “se ven distintos tipos de trastornos obsesivos compulsivos (TOC) y la gente va a disfrutar muchísimo con la misma, se lo prometemos”. 

El elenco de esta obra está compuesto por el propio Agustín Goncalves, quién además de actuar es parte del equipo de producción junto Arturo Montenegro, quién también hace uno de los personajes que sufre de los trastornos. 

Paulette Thomas, Stella Laurie, Neysa Ferguson y Arturo Wong, completan a los seis integrantes de esta obra; en la cuál al final el médico nunca llega y termina armándose entre ellos, una situación de terapia de grupo, cada uno con un TOC muy definido. 

Esta excelente obra que promete que pases un buen rato y con la cuál te ayudará a liberarte del estrés y porque no, te enseñará sobre este problema, que es más común de lo que muchos piensan, estará en escena hasta el 1 de abril.



Quantcast