Pañalotón 20-30 2011 en Panamá, éxito total

Pañalotón 20-30 2011 en Panamá, éxito total

person access_timeJul 7, 2011 show_chart2202 Vistas chatComentarios

Huggies, marca líder en el desarrollo de productos para la salud y el bienestar de bebés, en conjunto con el Club Activo 20-30 de Panamá, hizo entrega de la primera donación de los pañales recaudados durante la Pañalotón 20-30 2011 al Hospital de Especialidades Pediátricas de la Caja del Seguro Social.

Durante un acto que llevó diversión y risas a los niños ingresados en este centro de atención, Huggies entregó pañales de diversos tamaños para beneficiar a los pequeños de diferentes edades y necesidades.

“La necesidad de pañales en Panamá, es un tema que muchas veces es pasado por alto, y Huggies se enorgullece como marca líder, a aumentar la conciencia de este problema que cada vez es mayor, y así ayudar a más familias panameñas como nos sea posible.”, señaló Nallajani González, Gerente de Marca de Huggies Panamá.

Según informes oficiales, más del 50% de los niños que nacen en Panamá al año viven en la penuria y casi el 30% en condiciones de extrema pobreza. Es por esta razón que Huggies continuará apoyando las acciones que beneficien directamente a los padres y bebés más necesitados del país.



Quantcast