Panacultura: Una opción para buscar entretenimiento en las redes sociales

Panacultura: Una opción para buscar entretenimiento en las redes sociales

person access_timeNov 16, 2018 show_chart844 Vistas chatComentarios

Un grupo de jóvenes promueve entre jóvenes y niños, así como la familia panameña en general diversas opciones de entretenimiento en temas culturales, desde hace cuatro años, a través de las redes sociales.

En ese sentido, Panacultura hoy cuenta con una comunidad que supera los 16,000 seguidores entre sus cuentas de Facebook e Instagram.

Funciona bajo la administración de un grupo de jóvenes que diariamente trabajan en generar nuevas ideas para entretener a sus usuarios, al tiempo que los mantienen al tanto de los eventos que se relacionan con actividades de este tipo.

La meta a futuro de Panacultura es crear su propia página web, una herramienta que les permitirá ampliar su información y brindarles un mayor apoyo a los talentos y proyectos que se generen dentro del país.

Al respecto, Sahara González, directora de Panacultura, durante una entrevista para La Estrella de Panamá, señaló “Nuestro objetivo es destacar y realzar el esfuerzo de miles de personas que se dedican a conservar y transmitir nuestro acervo cultural a través de las diferentes tradiciones y expresiones artísticas”.

De igual forma, añadió “Buscamos apoyar a instituciones como la Asociación Nacional de Conciertos, el Biomuseo, Fundación Danilo Pérez, entre otras, para así valorar el esfuerzo que realizan de sembrar arte, cultura y educación a los jóvenes”.

También, indicó “Los comentarios más frecuentes que nos hacen es por el hecho de no sólo enfocarnos en promover eventos, sino en resaltar las cosas buenas que tiene Panamá, que forman parte de nuestra identidad y que nos hacen sentir orgullosamente panameños”.

Según la directora de Panacultura, aún existe un gran sector de la población que muestra interés por entretenerse con este tipo de actividades y que además disfrutan de ellas, por lo que las buscan con frecuencia.



Quantcast