Palabras del Alcalde José Blandón

Palabras del Alcalde José Blandón

person access_timeDec 9, 2016 show_chart1501 Vistas chatComentarios

La navidad es una época hermosa, pensar en ella ilumina los rostros de todos. En nuestro bello Panamá, es importante que ese sentimiento no se vea amenazado por nada, que tengamos en cada lugar un rayo de esperanza para que el espíritu de la navidad invada nuestros corazones.

Desde el 2014 en la alcaldía hemos dado todo para mantener vivo ese espíritu, comenzando con el concierto de navidad de Disney, luego en el 2015 con el desfile de Disney y este año el mejor alumbrado de todos con el mejor estilo inspirado en diferentes ciudades del mundo y nos hace muy feliz la reacción de las personas, lo cual ha superado mis expectativas. Lo que hemos visto estos primeros días de diciembre, nos confirma que existía esa necesidad subyacente, ese anhelo por sentir la alegría de la navidad reflejada en nuestra ciudad.

El caso de “Mi Pueblito, estoy empeñado en rescatarlo, quiero que la gente vuelva al sitio y se enamore de su belleza” así como otros lugares que deseo se descubran y se disfruten.

El punto ha quedado claro, el país necesita una dosis de alegría y optimismo. Nos hace falta reír. Que estas navidades 2016 nos den muchas excusas  para sonreír y ser felices”.



Quantcast