Padres de familia están preocupados por la seguridad de sus hijos

Padres de familia están preocupados por la seguridad de sus hijos

person access_timeJun 23, 2017 show_chart593 Vistas chatComentarios

La seguridad de los alumnos del Centro Básico General Santiago de la Guardia, está siendo amenazada por un tanque de agua potable que se encuentra al frente del portón de entrada donde pasan mil 200 estudiantes que pertenecen a este plantel.

Por este motivo, los padres de familia salieron a la calle a cerrar dos canales de la vía como medida de protesta y presión.

El director del plantel, Rubén Villar, indicó que esta situación surge por los trabajos incompletos del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), pues dejaron un hueco y este miércoles dos personas cayeron en él, una persona mayor y un invidente.

El director agregó que tiene temor por la vida y seguridad de los estudiantes del plantel.

Un padre de familia, Leonel Vásquez relató que este tanque de agua potable lleva más de un año desperdiciando agua y está amenazando de forma muy grave una de las murallas de esta institución.

Jorge Cubas, subdirector regional del IDAAN en San Miguelito, estuvo explicando que el problema está en un remozamiento de una válvula lo que hace que el  agua se pierda, esta reparación puede demorar porque no cuentan con esa pieza. Se comenzó con el trámite para dar respuesta lo más pronto posible al plantel.



Te puede interesar ..

Quantcast