Padre de Selena demanda a Chris Pérez

Padre de Selena demanda a Chris Pérez

person access_timeDec 7, 2016 show_chart5502 Vistas chatComentarios

Tras haber pasado 21 años del lamentable asesinato de la cantante sigue presente en el mundo del pop pero en esta oportunidad lo que es noticia es que el padre de Selena está demandando al que era su esposo hasta el momento de su muerte.

Abrahám Quintanilla habría interpuesto una querella contra el viudo de Selena para que se suspenda una serie de televisión que está basada en el libro que escribiera Chris Pérez titulado “Para Selena con amor” donde cuenta la vida de Selena desde su punto de vista.

La demanda está argumentada en el hecho de que los derechos de explotación artística de Selena están en las administraciones de patrimonio de la artista, eso incluye películas, libros, series, videos.

Además el padre de Selena alega que su viudo está violando un contrato que se firmó dos meses después de la muerte de su hija, donde dice que él es el único que tiene derecho de explotar los bienes de entretenimiento donde incluye todo lo referente al cine, derechos de autor y todo lo relacionado.

 



Quantcast