Padre de la ‘Chechi’ cree que la directora es cómplice de los maltratos que recibe su hija

Padre de la ‘Chechi’ cree que la directora es cómplice de los maltratos que recibe su hija

person access_timeJun 28, 2016 show_chart5576 Vistas chatComentarios
En la mañana de este martes, el padre de la ‘Chechi’, Gilberto Castroverde asistió en compañía de los abogados a la Defensoría del Pueblo por el motivo de la agresión que sufrió su hija hace unos días en el penal en donde se encuentra recluida.

El licenciado Elvis Polo comentó "La mamá de la ‘Chechi’ está sumamente afectada", 
Por lo que ellos han decidido solicitar al Defensor su perspectiva respecto a lo que está sucediendo, por lo que han acompañado su presencia con documentos que evidencien todo lo que está viviendo la ‘Chechi’.

"Ya nos organizamos para pedir una cita a Derechos Humanos, a fin de exponer en otro sistema", dijo Polo, quien además es abogado y parte de la familia
Por otra parte, El señor Castroverde comentó que desde hace tiempo quien está a la cabeza del penal es enemiga potencial de su hija, y por esto ella permite que se le hagan todos estos maltratos sin ser penalizadas.

Así mismo, el padre también dijo que quien asumió ser la responsable de partirle la boca a la Chechi no fue sancionada de ninguna manera. "Le robaron, la golpearon, la arañaron con un tenedor porque no fue ni cuchilla, por culpa de una señora que es muy delicada... se la pasa metida todo el día en la oficina de la directora y apenas sale de ahí va a molestar a la Chechi", aseguró


Quantcast