Paco Nadal ‘el Canal de Panamá te deja aún más impresionado’

Paco Nadal ‘el Canal de Panamá te deja aún más impresionado’

person access_timeNov 13, 2017 show_chart643 Vistas chatComentarios

Definitivamente, Panamá es sin lugar a dudas un lugar que a todos enamora por su belleza, comida, calidad de personas y muchas cualidades más.

Para muestra de ello, el famoso periodista y también fotógrafo Paco Nadal estuvo de visita por tierras panameñas y se llevó hermosos recuerdos. Cabe resaltar, que Nadal tiene un blog de viajes en El País.

Nadal en su visita conoció muchos lugares, así como: Bocas del Toro, Chiriquí en el Golfo, lugar que catalogó como algo “Alucinante”, también estuvo en Veraguas, en la isla Coiba lugar que señalo como una parada obligada para, "todos los grandes viajeros del mar".

Durante su estadía se quedó en Boquete, en el hotel Panamente, donde tuvo la oportunidad de probar la deliciosa comida de nuestra tierra de las manos del recocido chef Charlie Collins, quien además no dejó pasar la oportunidad de obsequiarle a Nadal, su libro: "T'ACH Cocina Autóctona Panameña".

Por supuesto no podía dejar de disfrutar de la Ciudad de Panamá y  al ver el Canal de Panamá expresó, "Ya lo imaginaba, pero al ver in situ el Canal de Panamá te deja aún más impresionado la increíble obra de ingeniería que supuso en su tiempo. Y la de sufrimientos que tuvo que costar".

Asimismo, paseo por el Casco Antiguo y pudo degustar los famosos raspaos de siempre, de Don Julio, “El Casco Antiguo de Panamá está en plena reconstrucción. Sé que hay planes de viviendas sociales también. Espero se hagan y no termine siendo solo museo vacío para turistas, como otras ciudades históricas".

Paseando por la ciudad colonial #Panama ¡Un gran descubrimiento! #panamacity @visitpanama #ciudadescoloniales

Una publicación compartida de Paco Nadal (@paconadal) el



Quantcast