Paciente joven se quita la vida dentro del Hospital Regional Rafael Hernández en David

Paciente joven se quita la vida dentro del Hospital Regional Rafael Hernández en David

person access_timeJul 6, 2017 show_chart3016 Vistas chatComentarios

La semana pasada, un paciente del Hospital Regional Rafael Hernández en David en la provincia de Chiriquí, se quitó la vida, esta información se mantuvo en secreto hasta ahora.

Según una fuente muy cercada al hospital, se logró conocer que esto sucedió en horas de la tarde del miércoles, pero todo se mantuvo en secreto y con mucha cautela debido a que las autoridades del hospital no querían que esto saliera a la luz pública.

Al parecer, el paciente había ingresado al hospital por haber consumido sustancias ilícitas y tenía algún tipo de trastorno psiquiátrico, pese a que estaba evolucionando bien con el tratamiento que se le implantó, tomó la decisión de agarrar una sábana, ir al baño y quitarse la vida.

Los responsables del hospital cuando fueron interrogados sobre este suicidio, admitieron que se trata de un joven, que estaba siendo tratado por el abuso de sustancias y tenía un trastorno mental secundario causado por la dependencia de esta sustancia, en tal motivo decidió tomar una sábana y se quitó la vida en el baño ahorcándose.



Quantcast