Otro posible embarazo en el Chollywood panameño

Otro posible embarazo en el Chollywood panameño

person access_timeMay 30, 2012 show_chart5302 Vistas chatComentarios

Bueno mi gente, cuando el río suena… según una publicación aparecida en un medio escrito local, al parecer este 2012, es un año de mucho amor y sobre todo de chicas del “Chollywood” que las están visitando la cigüeña. 

Primero fue Male Sucre, la esposa de Spencer Regueira, de Os Almirantes y ahora al parecer la famosa Giouse Cozzarelli, recordada “Confucia” del Miss Panamá, puede que esté embarazada. ¿Serio?

Bueno les cuento que  se comunicaron con ella y la Miss, quién lleva una relación con el famoso dj Tom Sawyer, negó que esté embarazada. ¡OMG! 

Según dijo que sí estaba feliz, pero por estar con su novio. ¡Hum! 

Agregó que “que estuvo en esa clínica con Tom, quien la acompaña a todos partes” y concluyó diciendo que ““averigüen bien, yo no estoy embarazada. La gente siempre anda inventando cosas de uno. Sabes cuántas cosas han invitado sobre Tom y yo. Yo jamás negaría una noticia de esas” según explicó Cozarelli. 

Amigos, estaremos pendientes y si está embarazada, en los próximos meses se podrá ver la misma, ya que algo que no se puede ocultar por siempre. 

Seguiremos informando.



Quantcast