Osvaldo Ayala, celebra hoy 47 años de trayectoria artística

Osvaldo Ayala, celebra hoy 47 años de trayectoria artística

person access_timeNov 27, 2017 show_chart1149 Vistas chatComentarios

El gran músico panameño, Osvaldo Ayala, también conocido como “El Escorpión de Paritilla” el día de hoy 27 de noviembre estará celebrando sus 47 años de carrera artística con una gran celebración.

La celebración será en la Discoteca Insomnia de Las Tablas, donde este gran artista nacido en el  pueblo de Paritilla, celebrará con todos los presentes sus 47 años de vida musical, los cuales ha compartido con todos los panameños quienes siempre han apoyado su música desde sus inicios.

Por su parte, el artista compartió en su cuenta de Instagram un video invitando a todos a la celebración: “Hola mi gente, estamos celebrando 47 años de vida artística, gracias a Dios y lo vamos a hacer en grande…tenemos grandes sorpresas para ustedes…los espero”.

Para conocer un poco de la trayectoria musical de este gran talentoso cantante típico panameño, destaquemos, que no solo le ha dedicado su vida a la música, sino que también es licenciado en Economía, graduado en la Universidad de Panamá.

Por otro lado, la música la cual ha sido siempre su pasión, en ella ha destacado, recibiendo premios por su gran e indiscutible talento musical.

Entre los premios destaca el Grammy por el álbum del también panameño, Rubén Blades, “La Rosa de Los Vientos”, en la categoría “Tropical” en el año 1996, la Orden Vasco Núñez de Balboa en el año 1971.

Asimismo, en el 2007, recibió la Orden Belisario Porras, en el grado de Comendador y Embajador de la Cultura Panameña. Entre muchos logros más.

Por todo esto y mucho más no puede perderse esta noche su gran celebración, donde disfrutará en vivo y directo de sus los grandes éxitos de siempre así como: “Mi Llanto”, “Sentimientos del alma”, “Sin tu presencia”, “Dile la verdad”, “Quisiera”, “Anhelos”, “Ojos Verdes”, “No Olvides que Existo”, “El Pañuelito”, entre muchos temas más.

Se llegó el gran día DISCOTECA INSOMNIA LAS TABLAS 27 de NOVIEMBRE, los espero

Una publicación compartida de OSVALDO AYALA (@osvaldoayalaoficial) el



Quantcast