Oscar Faarup, joven talento nacional, ahora detrás de las cámaras

Oscar Faarup, joven talento nacional, ahora detrás de las cámaras

person access_timeJun 6, 2012 show_chart8790 Vistas chatComentarios

Uno de los mayores talentos a nivel local, es Oscar Faarup, recordado por su participación en el programa juvenil, Waping, que se transmitió por Tvn, hace un par de años ¿Los recuerdan? 

Bueno les contamos que hoy día, aquel adolescente tenía sus metas bien definidas y tras concluir sus estudios locales, dio el gran salto y se fue al exterior a  estudiar Cinematografía en la universidad de New York Film Academy en los Angeles California. ¡O sí! 

Luego que se graduó, en el año  2008 como director cinematográfico, tuvo la oportunidad de dirigir videos musicales en la ciudad de Los Ángeles, para una banda del estado de Nevada, que al ver su trabajo, inmediatamente quiso trabajar juntos. 

Adicional, trabajo como director para el cantante panameño Carreyo, quien se encontraba en Los Ángeles en esos momentos y lo eligió para la grabación del video musical de la canción Devuélveme, tema que marco muy bien en los rankings de MTV Latino. ¡Qué cool!

Al regresar a Panamá ingresó a la productora E-motion como Director de producción en el bureau de publicidad como director en comerciales

Podemos decirle, que Faarup, ha mezclado sus responsabilidades en la empresa con la producción  de videos de artistas nacionales como Margarita Henríquez, Janelle Davidson ft Alejandro Lagrotta, Iván Barrios, Polyphase y Gargage. ¡Qué chévere!.

De igual forma, continúa cultivando su pasión por el cine, creando cortometrajes que contribuyen con el desarrollo de su visión como director. 

Hoy día, su interés por el país le despierta curiosidad en una figura política Juan Carlos Navarro, aspirante a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), con quien está desarrollando un documental que muestra al ser humano detrás del político. 

Un formato, que mezcla un poco sus roles como familia, político, padre, esposo, ambientalista y muchos otros valores que conocerán poco a poco. ¡Hay que verlo!

La verdad, luego de conocer su visión de país, me sentí identificado con él, por lo que me gustaría aportar para que otros como yo se interesen a mejorar a Panamá” concluyó Faarup. 

Un talento, al cuál hay que seguir, ya que dará mucho de que hablar en nuestro país, por su perseverancia y ese don natural, que tiene detrás de las cámaras.



Quantcast