Orlando Goncalves dictará taller sobre el marketing en la política

Orlando Goncalves dictará taller sobre el marketing en la política

person access_timeMay 14, 2018 show_chart1905 Vistas chatComentarios

El analista político internacional y columnista de La Estrella de Panamá Orlando Goncalves, de origen venezolano, estará dictando en Panamá un taller para políticos y para quien se interese en la materia.

En ese sentido, el marketing en la política, los conceptos de comunicación política y cómo hacerlos más efectivos frente a la realidad que vive el mundo, y otros puntos que son necesarios para que un político pueda estar a tono con los retos a los que se enfrenta el mundo actual, serán los temas que se estarán abordando durante el taller.

Asimismo, Goncalves, durante una entrevista para La Estrella de Panamá, indicó que los partidos políticos son el mejor y único vehículo para el ejercicio de la democracia, por lo que no es conveniente que desaparezcan.

Sin embargo, añadió que estos partidos políticos tienen el reto de modernizarse o corren el riesgo de desaparecer, ante un estado de desconexión que viven con la población, sobre todo con los jóvenes.

Además, advirtió que Panamá tiene población joven y una clase empresarial que están muy vigilantes de la actividad política y están dispuestos a trabajar para evitar que el país se convierta en una nueva Venezuela.

De hecho, fue enfático en sostener que en el caso de que los partidos políticos no cambien o no se adapten, van a tener su ‘Welcome to Venezuela'.



Quantcast