Orlando Bloom le mostró a su hijo su profesión de una manera muy peculiar

Orlando Bloom le mostró a su hijo su profesión de una manera muy peculiar

person access_timeMay 28, 2017 show_chart829 Vistas chatComentarios

El pequeño hijo del reconocido actor Orlando Bloom y su ex Miranda Kerr tiene seis años, ahora un gran fanático de las películas de su papá, pese a que están recomendadas para mayores de 12.

Desde el nacimiento del pequeño, su padre mantuvo distancia entre su rol de actor y ser padre, con la finalidad de reforzar su papel de papá.

Sin embargo, hace poco decidió ser el mismo quien le mostrara a su hijo su profesión, haciendo de una manera muy peculiar, "Sí que ha visto 'Piratas del Caribe'. Yo tenía mis reservas, obviamente, porque siempre esperas poder mantener cierto grado de normalidad y no quería que supiera a qué se dedica papá”, comentó en el programa 'Late Night' de Jimmy Fallon.

Asimismo, agregó, “Pero cuando empezó a ir a la escuela, pensé que todos los hermanos y hermanas de sus compañeros iban a hablar de la película que se estrena próximamente. Y quería que compartiéramos ese recuerdo de cuando le enseñara las películas".

Es por ello, que Orlando escogió el verano pasado mientras estaban en Francia. El actor instaló una pequeña pantalla y le mostró a su hijo una de sus películas y al mismo tiempo lo grababa para capturar su reacción cuando se diera cuenta que su padre estaba en la pantalla.

Seguidamente, su hijo le dijo: “Espera, ese eres tú. ¿Cómo puede ser? ¡Eres tú!', y después pareció que estaba algo disgustado y me asusté porque se me ocurrió que quizá debería haberlo hablado primero con un psicólogo infantil y no podía creer que hubiera tenido una idea tan horrible. Pero al final le acabó encantando", expresó el actor.

Su hijo lo reconoció fácilmente, pero la realidad de la ficción le costó distinguir, "Su reacción fue: 'Un momento, ¿cuánto tiempo puedes aguantar la respiración bajo el agua? ¿Puedes hacer todo eso de verdad?'. Y yo le contesté: 'Por supuesto, colega, tanto como quiera. Puedo andar de un lado al otro del océano'. Todavía piensa que es verdad, soy un súper papá", dijo bromeando.



Quantcast