Ordenan detener a sujeto que apuntó con su arma a bebé de 2 años de edad

Ordenan detener a sujeto que apuntó con su arma a bebé de 2 años de edad

person access_timeMay 23, 2017 show_chart1457 Vistas chatComentarios

El sujeto que fue detenido de forma provisional por colocar una pistola en la cabeza de un bebé de 2 años de edad con la intención de intimidar y meter miedo a sus padres, está en manos del Ministerio Público.

Esta medida se impuso por medio del tribunal de Garantía a un sujeto que el pasado 15 de marzo, colocó una pistola en la cabeza de un bebé de 2 años de edad, intimidando a sus padres en el interior de su vivienda en las afueras norte de la capital, esto lo dio a conocer la fuente por medio de un comunicado.

Según la fuente el sujeto mientras robaba a las victimas sus pertenencias personales, con arma en mano apuntaba al niño y decía que hoy se moría mientras cometía su fechoría.

El delincuente le quitó al padre del bebé de su billetera, sus documentos personales 300 dólares en efectivo y se llevó la tarjeta de débito donde al buen hombre le depositan el salario fruto de su trabajo.

Entre los elementos de convicción emitidos por el Ministerio Público constan las entrevistas de las unidades policiales que ejecutaron la aprehensión, "los cuales señalaron que tuvieron que usar la fuerza para reducir al individuo, quien estaba en la vía principal de (la población de) Mano de Piedra y trató de darse a la fuga", añadió. 



Quantcast