Oposición aun apoya a expresidente Martinelli

Oposición aun apoya a expresidente Martinelli

person access_timeMay 27, 2018 show_chart1052 Vistas chatComentarios

A pesar de todos los polémicos asuntos que han ocurrido con el expresidente Ricardo Martinelli, el país sigue manteniendo ese afecto y agradecimiento hacia el líder de la oposición. Ya que los ciudadanos recuerdan las obras, proyectos sociales y sus acciones durante sus cinco años de mandato (2009-2014), en especial con los más necesitados.

Y es que los planteamientos que tratan de dañar la imagen del expresidente Martinelli Berrocal se han intensificado en las últimas horas por parte de sus críticos políticos, luego de su decisión.

Ante el hecho de que es muy probable que Estados Unidos lo extradite, ahora sienten mucho miedo, la decisión está en manos del Departamento de Estado de los EE.UU.

El vocero de Martinelli, Luis Eduardo Camacho indicó que "El expresidente tiene cuatro años de estar fuera de Panamá, uno de ellos estando detenido por la persecución política del gobierno del presidente Juan Carlos Varela Rodríguez, se mantiene en todas las encuestas como el líder de la oposición"

De cualquier modo, los ataques contra el expresidente iniciaron antes de que se acabara su mandato, ahora con el gobierno de Varela y seguirán hasta que lleguen las próximas elecciones. Sin embargo, Camacho asegura que el expresidente dentro o fuera de Panamá es un factor político determinante.

Y a través de su cuenta de twitter manifestó: "Nunca respondas a quienes te calumnian, odian o envidian. Deja que tus obras y acciones hablen por ti", y añadió que desde hace cuatro años han intentado dañar la imagen de Martinelli pero lo que han logrado es que su popularidad y la evaluación positiva de su gestión sea más grande.



Quantcast