Oportunidad para los corredores  con la Expo Inmobiliaria

Oportunidad para los corredores con la Expo Inmobiliaria

person access_timeSep 28, 2016 show_chart1498 Vistas chatComentarios

Inversionistas nacionales y extranjeros del gremio inmobiliario se fijan en  Panamá, donde se realizará por primera vez la Expo Inmobiliaria Comercial Acobir 2016, la cual de manera simultánea irá acompañado del primer Congreso Nacional de Corredores de Bienes y Raíces. Se realizará los días 16 y 17 de noviembre.

El presidente de la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (Acobir), Eric Van Hoorde,  explicó que el evento será una opción para ofrecerle a todos los expositores y profesionales del sector un espacio dedicado exclusivamente a cumplir con la demanda de inversión inmobiliaria comercial existente en el país.

Esta será la primera vez que corredores inmobiliarios de todo el país se reúnan para llevar a cabo una dinámica completa de capacitaciones a la cual se unirán también participantes provenientes del extranjero, todos interesados en una plataforma de actualización en materia de educación, herramientas e información para las estrategias de venta y mercadeo dentro del sector inmobiliario.



Quantcast