Oportunidad para jóvenes emprendedores de América Latina y el Caribe

Oportunidad para jóvenes emprendedores de América Latina y el Caribe

person access_timeFeb 14, 2018 show_chart792 Vistas chatComentarios

Si eres un joven emprendedor, con deseos de crecer y mejorar tu calidad de vida, ‘The Young Leaders of the Americas Initiative (YLAI) Professional Fellows Program’, tiene una gran oportunidad para ti.

A través de una nota de prensa, por parte de la Embajada de Estados Unidos en Panamá, se manifestó que: "Nuevos empresarios y líderes comunitarios ya pueden aplicar al YLAI Professional Fellows Program".

La oportunidad, es para 250 jóvenes emprendedores de América Latina y el Caribe, en edades comprendidas entre 25 y 35 años, que hablen, escriban y lean el inglés. Además, los jóvenes deben ‘ser elegibles para recibir la U.S. J-1 visa’.

Esta oportunidad es a través de capacitaciones profesionales en los Estados Unidos, tanto en empresas como en organizaciones sociales.

El programa iniciará el 15 de septiembre de este año, donde “Los participantes desarrollarán redes y enlaces regionales claves para fomentar sus proyectos empresariales y promover el desarrollo social y económico en sus comunidades".

Para información más detallada ingrese AQUÍ.



Quantcast