Opciones para que disfrutes estos días de carnaval

Opciones para que disfrutes estos días de carnaval

person access_timeFeb 25, 2017 show_chart1005 Vistas chatComentarios

Llegó el carnaval, pero no sabes que hacer este fin de semana, te ofrecemos algunas opciones que podrás disfrutar junto a tu familia.

La XXXVI gran Feria Afroantillana, se estará llevando a cabo hoy y mañana, en el centro de Convenciones Atlapa, desde el mediodía hasta las 8 de la noche, es una muy buena opción, podrás disfrutar de música, danza gastronomía de la etnia negra y muchas cosas más.

Otro lugar que puedes visitar es el Parque Municipal Summit o el Museo interactivo Explora en Condado del Rey, ideales para pasar momentos divertidos y agradables, igualmente paseas por el Casco Antiguo y llevarte de recuerdo fotos con tus seres queridos.

Asimismo, puedes viajar a la playa o el rio, con sus precauciones de seguridad, la idea es disfrutar sanamente.

Otra opción interesante puede ser, una excursión a El Valle, Cerro Campana, Cerro Punta, Boquete, Barro Colorado, Coiba, Bocas del Toro, San Blas.

Otra opción que puedes tomar en cuenta es visitar el Mariposario de Cerro La Vieja o el recién inaugurado del Parque Natural Metropolitano. También, ir al cine sería una opción divertida junto a amigos o familia.



Quantcast