ONU y Universidad de Panamá suscriben convenio

ONU y Universidad de Panamá suscriben convenio

person access_timeSep 6, 2017 show_chart1262 Vistas chatComentarios

Fue suscrito un convenio entre las Naciones Unidas y el Observatorio de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Universidad de Panamá. Este acuerdo abarca el intercambio de conocimientos y la asistencia técnica para el observatorio y busca ampliar la cooperación de la ONU con la universidad estatal.

Este convenio fue firmado por el coordinador residente del Sistema de Naciones Unidas y representante del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo en Panamá, Harold Robinson, y el rector de la universidad, Eduardo Flores.

Por su parte, Robinson expresó "esta es una alianza estratégica que cuenta con la capacidad técnica para el monitoreo y evaluación de manera objetiva y rigurosa. Se basa en las estadísticas que permitirán la implementación de políticas para que la sociedad panameña haga su contribución a esa agenda global".

Mientras que Flores añadió "la mejor manera de poder avanzar es cuando medimos y monitoreamos, para reorientar los esfuerzos y que se cumplan los objetivos que son de toda la humanidad".



Quantcast