Onissis Samaniego ex reina del Carnaval procederá legalmente

Onissis Samaniego ex reina del Carnaval procederá legalmente

person access_timeDec 15, 2015 show_chart1778 Vistas chatComentarios
Siguen los ánimos caldeados en la Autoridad de Turismo por la renuncia de  Onissis Samaniego a su corona como Reina de Carnaval 2015 donde respondió  a algunos puntos que trató el ministro de Turismo, Gustavo Him, en la pasada rueda de prensa donde destacó las de ausencias y tardanzas.

Pediré una certificación de todas las ausencias y tardanzas que dicen ellos que acumulé. Cuando inicié a laborar, nadie me indicó que tenía que llenar una hoja  explicando el motivo por el cual estaba fuera de la institución. De las  39 ausencias, 30 fueron porque yo estaba con ellos atendiendo compromisos internacionales,  por esta razón,  pediré una certificación.   Además, esperaré cuáles serán las acciones que tomará el jefe de Turismo hacia mí. Pero si siguen tratándome mal, procederé legalmente, demandaré por acoso laboral y ahora sí, ya no me interesa participar en ninguna de sus actividades" indicó Samaniego.

Por lo que en algunos días podría conocerse más información al respecto y de si se realizará siempre algún tipo de acción legal  por parte de Samaniego, además de esto la ex reina se mantuvo firme en su negativa de participar al entregar la corona a su sucesora.


Quantcast