One Direction clausurará los Juegos Olímpicos

One Direction clausurará los Juegos Olímpicos

person access_timeJul 31, 2012 show_chart3151 Vistas chatComentarios

Lo que están por todo lo alto, a nivel mundial tanto como para cerrar las Olimpiadas, son losel grupo británico One Direction, ya que según reportan medios británicos el grupo cerrará los cita olímpica, que se lleva a cabo en Londres, al lado de Ed Sheeran. 

El esperado soundtrack, presentado en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos dejó un sabor muy grato, sobre todo a los británicos que escucharon los éxitos más representativos de su cultura musical. 

Los artistas, que se presentarán en la ceremonia de clausura han sido celosamente ocultados, sin embargo algunos nombres comienzan a mencionarse, como el de One Direction

De acuerdo al periódico The Mirror, la banda de jovencitos le pondrá su música a la clausura. 

"Podemos revelar de manera exclusiva,  que ellos actuarán en la ceremonia de clausura de los Juegos en dos semanas “según revela el popular diario británico. 

"Se espera que se les una Ed Sheeran, quien escribió el tema 'Moments' en su disco debut y está escribiendo varias canciones, para el próximo", reveló el rotativo. 

También se ha reportado que se presentarán en el evento artistas de la talla de The Who, Take That, Queen y Spice Girls. 

Bueno, ya lo saben, Londres quiere cerrar su cita olímpica con todo… 

¿Te parece One Direction, la mejor opción para cerrar este magno evento mundial?



Quantcast