¡OMG! A Javier Bardem lo calientan tres famosos y no creerás quienes son

¡OMG! A Javier Bardem lo calientan tres famosos y no creerás quienes son

person access_timeApr 22, 2017 show_chart1508 Vistas chatComentarios

Mucho se sabe de la exitosa carrera de Javier Bardem, pero de no ser porque está casado con Penélope Cruz, prácticamente no sabríamos nada de su vida privada. Sin embargo, en una reciente entrevista ofrecida por el actor español a la revista Esquire, en la cual protagoniza la portada del mes de mayo, Bardem reveló detalles que nunca antes había dado.

"Mi padre no estuvo presente. Mi madre se partía el lomo por toda España trabajando en teatro y televisión", contó sobre su infancia el actor. Acerca de sus interpretaciones, el actor aseguró que prefiere los papeles "oscuros": "Detrás de cada monstruo hay una persona. Debemos descubrir qué fue lo que le sucedió a esa persona para que se convirtiera en ese monstruo. Así nos damos cuenta de lo vulnerables que podemos llegar a ser".

Y sobre su vida privada, el español  confesó que sólo conoció eso del "amor incondicional" cuando se convirtió en padre. Por otro lado, Bardem no titubeó al revelar los nombres de tres famosos a quienes considera sexy y que incluso lo calientan... ¡OMG!

Bardem aseguró que a Al Pacino: "Lo encuentro tan físicamente atractivo. Oh, dios mío, sí", sobre Brad Pitt: "Lo vi una vez en la alfombra roja y yo estaba como, wow" y Johnny Depp: "¡Qué cara!". Solo nos preguntamos, ¿qué pensará Penélope Cruz de esto?



Quantcast