Omar Alfanno le pide perdón a Rubén Blades

Omar Alfanno le pide perdón a Rubén Blades

person access_timeMay 11, 2012 show_chart6719 Vistas chatComentarios

Nos topamos, en el concierto de Jesús Adrián Romero al cantautor Omar Alfanno, quién nos contó sobre sus próximos proyectos, en el mundo de la música. 

“Sí, me encanta la música de Jesús Adrián, es uno de mis artistas favoritos” nos confesó el autor de “A puro Dolor”. ¡Mira

Adicional, dijo que termino de escribirle una canción a Rubén Blades, “El Perdón” que es un “rica salsa” que “aún falta que la escuche Blades, vamos a ver que sucede luego” reveló el compositor, con una gran sonrisa en el rostro. ¡Sabemos que será otro gran éxito del compositor santiagueño!. 

También, dijo que está a la espera de las respuestas de cantantes como Chayanne, Thalía y otros a los que le han enviado sus composiciones y espera que sean incluidos en los próximos discos, de estos populares artistas. ¡Excelente! 

Sobre Luis Mario, joven talento al que Alfanno, está apoyando en su carrera musical, nos contó que en las próximas semanas, estará saliendo el vídeo del sencillo promocional del artista “Te Amo Cada Día Mas” y nos reveló que en el mismo, saldrá la también cantante Elizabeth Grimaldo. ¡Waaa! 

Bueno, ya saben hay Alfano pa’ rato en el mundo de la música. ¡O sí!



Quantcast