Ofrecen un Hogar a familias Panameñas de escasos recursos

Ofrecen un Hogar a familias Panameñas de escasos recursos

person access_timeJul 28, 2013 show_chart1271 Vistas chatComentarios
Como parte de la celebración de sus 10 años de presencia Panamá, la agencia de comunicaciones Burson-Marsteller organizó conjuntamente con la fundación TECHO Panamá, la construcción de dos viviendas de emergencia que beneficiarán y mejorarán la calidad de vida de dos familias de recursos limitados en la comunidad de Altos de Howard, en Arraiján.

Luis Méndez, gerente general de Burson-Marsteller nos comenta: “Estamos muy felices de celebrar nuestros 10 años como empresa líder en el sector de las comunicaciones, y a la vez apoyar a la Fundación Techo para realizar esta gran labor que favorece a familias panameñas. Invitamos a que más empresas se sumen a esta significativa causa”.

“En Altos de Howard estamos trabajando hace más de dos años; hemos trabajado junto a las familias en la construcción de viviendas de emergencia y cunetas en las calles con el objetivo de mejorar la infraestructura del barrio. Todavía queda mucho por hacer y nos da mucho gusto contar con el apoyo de Burson-Marsteller para lograrlo.” Manifestó Stephanie Romero, Gerente General de TECHO Panamá.

La actividad contó con la presencia de directivos y colaboradores de la empresa y medios de comunicación, quienes compartieron de forma amena con las familias Mira y Zaldivar.

Al final de la jornada se les hizo entrega de bolsas de comida y demás artículos para su cuidado personal.

“Estamos muy conmovidos al ver la situación de pobreza en la cual viven miles de personas, pero a la vez motivados al saber que con ayuda de organizaciones como Techo podemos ejercer acciones conjuntas en pro del desarrollo comunitario, y de una sociedad justa donde todas las personas gocen de los mismos derechos”, comentó Ana María Garzón asesora de comunicación de Burson-Marsteller.
               
 


Quantcast