Oficinas del Súper 99 del exmandatario Martinelli son allanadas

Oficinas del Súper 99 del exmandatario Martinelli son allanadas

person access_timeJul 5, 2016 show_chart2995 Vistas chatComentarios
En la mañana de este martes las entradas de las oficinas administrativas del Súper 99, las cuales pertenecen al expresidente Ricardo Martinelli, ubicadas en la calle 16 de Río Abajo, fueron vista con la presencia de varias unidades identificadas por la Policía Nacional (PN) como parte de una intervención de allanamiento que autorizó el día de ayer el magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Harry Díaz ,quien además actúa como Juez de Garantías sobre la investigación que vincula al exmandatario con el caso de cobranzas.

Así lo dio a conocer el documento de autorización que otorgó Abel Zamorano, magistrado de este asunto.

En el transcurso del procedimiento que comenzó a las 6:00am y que debe finalizar a las 10:00am empleados han comentado que se han topado con diferentes impedimentos para poder entrar a las oficinas.

Por su parte, Martinelli se ha expresado con referente al procedimiento a través de la red social de Twiter dicindo: “Me informan que hay intenciones hoy de allanar las oficinas centrales del Súper 99 en calle 16, Río Abajo. ¿Hasta dónde ha llegado el dictador?". Mientras que su vocero, Luis Eduardo Camacho señaló al Presidente y al Consejo de Seguridad y escribió "tiraron línea de hostigar hoy a empresas vinculadas a la familia de Martinelli".

Asimismo, la esposa del exmandatario Marta de Martinelli, quien fue en persona al lugar, dijo que desconoce totalmente lo que se está haciendo, pero aun así considera que se trata de un ataque en contra de la inversión privada, agregando también que le da dolor ver todo. “Realmente esto es una tristeza". Y al preguntársele acerca de si luego de estas medidas el expresidente regresará a Panamá, comentó “Si él viene acá, lo van a meter preso".
 

Es inaudito que Picuoro sea quien mande en Panamà y por su venganza y odio cometan este atropello mas. Hasta cuando? https://t.co/cvQOsEuIHw

— Ricardo Martinelli (@rmartinelli) 5 de julio de 2016
 


Quantcast