Ofelia Puig ‘ejercitar la imaginación con la lectura es mi deporte favorito’

Ofelia Puig ‘ejercitar la imaginación con la lectura es mi deporte favorito’

person access_timeJan 7, 2018 show_chart1647 Vistas chatComentarios

El diario Crítica, compartió una entrevista con la actriz cubana, Ofelia Puig, quien reside en Panamá desde hace varios años y forma ahora parte del elenco de “Secretos de Mujeres”, que está bajo la dirección de Abdiel Tapia.

Parte de lo que Ofelia expresó es que le encanta la lectura, algo que ama verdaderamente y disfruta de principio a fin, “Gracias a la lectura he viajado en el tiempo y por el mundo entero a lugares que solo existen en sueños, me he enamorado mil veces, he reído y llorado otro tanto. Sentarme a alimentarme, nutrirme de la lectura, sus personajes, sus conflictos, es uno de mis momentos preferidos del día y ejercitar la imaginación con la lectura es mi deporte favorito…”.

Asimismo Ofelia, quienes amante de las artes escénicas desde muy niña, dijo quiénes son sus los autores que más le gustan, nombrando una amplia lista : “Alexander Dumas, Agatha Christie, Ken Follett, Fiodor Dostoievski, José Martí, Jane Austen, Gabriel García Márquez, Javier Sierra, Arturo Pérez Reverte, Dan Brown, Eduardo Verdurmen, Rose Marie Tapia y más…”.



Quantcast