Odebrecht pudo haber financiado campaña electoral en Panamá

Odebrecht pudo haber financiado campaña electoral en Panamá

person access_timeApr 20, 2017 show_chart851 Vistas chatComentarios

La esposa y socia de Joao Santana, Mónica Moura, dijo ante el juez federal Sergio Moro, quien es el responsable de las investigaciones del caso de Petrobras en Brasil, que la empresa Odebrecht financió las pasadas campañas electorales que dirigió su marido en Panamá, Venezuela, Angola y El Salvador.

Santana fue asesor de la campaña electoral del ex candidato presidencial por Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias.

Para Luis Eduardo Camacho, ex vocero del ex presidente Ricardo Martinelli, estas declaraciones no son nada nuevas, sus declaraciones son viejas las dijo en 2016.

Además, aclaró que las auditorias periódicas que realiza el Tribunal Electoral al partido CD, quedó asentado que no recibió donaciones de ningún tipo, ni de empresa ni de personas naturales o jurídicas. Sugirió que la única campaña que pudo haber financiado Odebrecht due la del actual gobierno.

"Hay que preguntarle al presidente si Odebrecht financió su campaña como lo reveló el exministro consejero Ramón Fonseca Mora", señaló Camacho.



Quantcast