Obras teatrales que no te puedes perder

Obras teatrales que no te puedes perder

person access_timeJan 13, 2019 show_chart916 Vistas chatComentarios

Te traemos algunas opciones para que disfrutes de lo mejor del teatro panameño, de acuerdo a lo señalado por Panamá América.

En ese sentido, en Teatro ABA podrás disfrutar de las siguientes funciones.

-'Este pueblo es un lío' pueden verla de martes a viernes a las 8p.m. Sábados a las 6 y 8p.m. y los domingos a las 4 y 6p.m.

-Además, sigue en cartelera, los domingos a las 11a.m. y 1p.m. la obra infantil 'Mi sueño es ser músico: Coco'.

-'Sin filtros en la lengua' se presenta de martes a viernes a las 8:00p.m. Los sábados a las 5, 7 y 9p.m. y los domingos a las 4, 6 y 8p.m.

De igual forma, las funciones dominicales de  'Los tres cerditos rumbo a los carnavales' son a las 11:30a.m., 2 y 4p.m. En Teatro la Estación.

Por otra parte, anoten que este lunes 14 de enero a las 8:00p.m. Teatro La Plaza estará estrenando la comedia Burundanga.

Sin duda, ir al teatro con la familia o los amigos es una buena opción para este fin de semana. Así que si te gusta el teatro, aprovecha para distraerte con algunas de las propuestas de este fin de semana en Panamá.

Cabe señalar que el teatro es la rama de las artes escénicas relacionada con la actuación. Representa historias actuadas frente a los espectadores o frente a una cámara usando una combinación de discurso, gestos, escenografía, música, sonido o espectáculo.

 



Quantcast