Obras de Elsa Louise-Manceaux en ‘Diablo Rosso’ hasta el 22 de julio

Obras de Elsa Louise-Manceaux en ‘Diablo Rosso’ hasta el 22 de julio

person access_timeJun 20, 2017 show_chart3389 Vistas chatComentarios

Si eres amante del arte, no puedes perderte las fabulosas obras de la artista francesa Elsa Louise-Manceaux, en Diablo Rosso., Podrás apreciar 20 obras de esta gran artista hasta el próximo 22 de julio.

Elsa, estuvo por primera vez en Panamá hasta el pasado 17 de junio. Por su parte manifestó que tenía pensado desde hace un tiempo presentar su obra acá en el país, debido a que en México conoció a Johan, de Diablo Rosso y evaluaban la posibilidad que ahora es una realidad.

Desde que tenía 17 años comenzó a pintar y estudió pintura y dibujo en Ámsterdam en “Gerrit Rietveld Academia”. Seguidamente, estudió en SOMA en México.

Esta joven artista, tiene amplia experiencia trabajando también  para revistas como la Caniche. Actualmente reside en México.

La crítica con relación a su exposición dice lo siguiente: “Lo que se presenta en esta exposición no es una serie, sino más bien un encuentro de humores pictóricos salidos del estudio de la artista. Las pinturas parten de reminiscencias, una mezcla entre las sábanas de la abuela devastadas por el sol con imágenes de visiones medievales. Telas del siglo XII, en las cuales flota una sensación de receso en el tiempo, como si la velocidad abstracta de la sociedad actual se mezclara con los tiempos de la esclavitud: un desmembramiento que disciernan los colores de piel de nuestra época y los contraponen”.

¡No se la pueden perder!



Quantcast