Nuevos videos de la ATP promocionando al país ‘Panamá es para personas que buscan Experiencias’

person access_timeApr 27, 2017 show_chart464 Vistas chatComentarios

En diferentes medios digitales, la ATP, Autoridad de Turismo de Panamá, lanzó nuevos videos con relación a la campaña de promoción turística Internacional del país. Esta campaña, se ve en ciudades claves de Estados Unidos, Canadá y España.

Los nuevos videos, mantienen el mismo concepto “Panamá es para personas que buscan Experiencias”.

En total, son 6 piezas de 15 segundos y cuatro piezas de 60 segundos, tanto en inglés como en español, destacando lugares importantes del país, asi como: Playa Bluff, Isla Zapatilla 1 y 2, Cayo Coral, La Buga 2, Playa Paunch, Playa Estrella, en Bocas del Toro; Boquete y Volcán Barú, en Chiriquí; Playa El Arenal y Pedasí (centro), en Azuero; El Valle de Antón (pueblo), Cerro La Cruz, en Coclé; Conjunto Monumental Panamá Viejo, Casco Antiguo y Reserva Natural de Gamboa.

Asimismo, hay una pieza de 3 minutos “Panamá para exploradores, no para turistas” donde se observan diferentes paisajes de montañas, olas para surf, la pollera, indígenas, ríos, entre otros.

“Se dirige a esos viajeros que no están interesados en seguir a las multitudes, sino que buscan crear y vivir experiencias propias y únicas”, remarcaron los creadores de la campaña.

Los videos se promocionan en diferentes plataformas sociales, brindando la experiencia que vivirá si escoge a Panamá como su destino. 



Quantcast