Nuevos centros de recargas para tarjeta METROBUS

Nuevos centros de recargas para tarjeta METROBUS

person access_timeMay 23, 2012 show_chart4716 Vistas chatComentarios

La empresa Sonda S. A. administrador financiero del sistema de pago de METROBUS anuncia la apertura de dos nuevos puntos de venta y recarga de tarjetas con servicio 24 horas, 7 días a la semana, ubicados en La Pagoda de Las Mañanitas y en la Policlínica de Santa Librada respectivamente, brindando más facilidades a los usuarios de la tarjeta METROBUS. 

Adicionalmente, se mantienen operando con servicio las 24 horas, los siguientes puntos: kiosco de la Gran terminal de Albrook, Plaza 5 de Mayo, Torrijos Carter, Mañanitas (Fonda Liliana), Tocumen, Centro Comercial La Doña, Gran Estación de San Miguelito y Centro Comercial Los Andes. Muchos de estos puntos de recargas han sido blindados con el objetivo de brindar mayor seguridad. 

Según la empresa Sonda S.A. hasta la fecha se han realizado más de 26 millones de viajes. Sumado a esto se ha contabilizado aproximadamente un millón y medio de transbordos, lo que representa un millón y medio en pasaje gratis para los usuarios del transporte METROBUS y más de $ 300,000.00 de ahorro, es decir, en el caso de muchos panameños, se estima por lo menos, un ahorro de hasta $1 diario. 

En la actualidad existen 15 centros de atención al usuario que están en capacidad de gestionar las recargas de las tarjetas y atender de consultas presentadas por los usuarios del sistema. 

“El compromiso de Sonda S.A. es brindar de manera rápida soluciones a todos los usuarios de la tarjeta METROBUS, por tal motivo, la empresa continuará expandiendo su red comercial, siempre con horarios flexibles para los panameños.” Señaló Daniel Guerra, vocero oficial de la empresa. 

Para finales del año la empresa Sonda S.A. prevé incorporar otras formas de recarga con el objetivo de brindar más beneficios y facilidades a los usuarios."



Quantcast