Nuevo tráiler internacional de “Star Wars: El despertar de la fuerza”

person access_timeNov 6, 2015 show_chart3342 Vistas chatComentarios
Una división en el continente de Asia de Walt Disney Pictures, ha dado a conocer, un avance internacional inédito del esperadísimo nuevo capítulo de “Star Wars: El despertar de la fuerza” película que se encuentra a poco más de un mes de estrenarse a nivel mundial, película que cuenta con gran expectativa entre sus fans.

En este nuevo adelanto podemos ver nuevas escenas de este esperado nuevo capítulo de una de las sagas más celebres de la industria del cine, se pueden ver algunas escenas del enfrentamiento contra el misterioso nuevo villano Kylo Ren, como también escenas del nuevo personaje de Daisy Ridley Rey.

“Star Wars: El despertar de la fuerza” es dirigido por J.J. Abrams y cuenta con la participación de un elenco compuesto por Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong'o, Gwendoline Christie, Crystal Clarke, Pip Anderson, Christina Chong, Miltos Yerolemou llega a las salas de cine el próximo 18 de diciembre.


Quantcast