Nuevo: Total Clean  limpieza total

Nuevo: Total Clean limpieza total

person access_timeJan 13, 2011 show_chart2790 Vistas chatComentarios

World Clean Int es una empresa 100% panameña pionera en productos de limpieza para embarcaciones marítimas, líder en el mercado en su segmento, cuentan con altos estándares de calidad y 40 años de experiencia en el mercado local. Actualmente, ofrece un nuevo producto de limpieza único en el mercado; que llegara a revolucionar la limpieza en los hogares panameños, llamado Total Clean 10 en 1, este producto realmente ofrece más de 10 funciones: es delicado con las manos, extra y súper fuerte con la grasa y la mugre, lava ropa, muebles, electrodomésticos, cuero, plástico, vidrios, computadoras, paredes, ventanas, platos, desinfecta pisos, baños, cocina y otras superficies.

Con su slogan “Sirve para todo”, le ofrece a las consumidoras una solución integral, actualmente en su segmento no existe un competidor fuerte, solo se le acercan los limpiadores múltiples tradicionales que no logran abarcar la demanda ni las necesidades de las amas de casa. Total Clean le brinda a los clientes en una sola compra la solución para todas las tareas del hogar.

Total Clean se introducirá al mercado local en cuatro versiones de olores: Citrus Fresh, Oxy Baby, Apple White, Floral Brigth, con el objetico de brindarle a las consumidoras más opciones en cuanto a olores y colores de preferencia, en presentaciones de 650 ml (tamaño estándar). La diferencia entre Total Clean 10 en 1 y los otros productos de limpieza, es la practicidad, la eficiencia en su fórmula y la innovación. Además de su precio que resulta ser muy atractivo y competitivo, ya que con tan solo aproximadamente B./ 2.50 los clientes se llevaran un producto verdaderamente multiuso.

“Total Clean es el resultado de años de investigación, de miles de consultas y pruebas cosmetologías realizadas por médicos alergólogos, ingenieros químicos, experto en producción de productos de limpieza en diferentes ámbitos como solventes, emulsificantes, etc, agrego el gerente general de Total Clean Ing. Carlos Ivan Moreno.

Destaco el Sr Moreno que aspiran lograr en menos de dos años ser líderes en el segmento de limpiadores Multiusos súper eficiente en el mercado local, e incluso conquistar otros mercados fuera de Panamá como República Dominicana y otros países que sería el inicio de un importante plan de expansión.

Por último, el vocero de Total Clean en Ing. Moreno comento “indudablemente la mayor ventaja de los múltiples usos que puede ofrecerle Total Clean en un solo envase es traducido inmediatamente en ahorro al bolsillo panameño, además de la optimización en cuanto espacio se refiere, ya que no es lo mismo guardar en los gabinetes de la cocina, lavandería o deposito varios envases a guardar solo uno”. Total Clean se podrá conseguir en las mejores cadenas de supermercados del país, abarroterías, etc.

Los invitamos a dar un recorrido por nuestro sitio web www.totalclean.com.pa, para conocer un poco más de este innovador producto que llego para revolucionar la limpieza en los hogares panameños.



Quantcast