¿Nuevo tema de Camila Cabello es sobre Austin Mahone o sobre Fifth Harmony?

¿Nuevo tema de Camila Cabello es sobre Austin Mahone o sobre Fifth Harmony?

person access_timeMay 24, 2017 show_chart1193 Vistas chatComentarios

Camila Cabello estrenó su primer sencillo como solista I Have Questions este fin de semana, y luego de escucharlo, cualquiera podría pensar que es sobre un chico, sin embargo, en su reciente participación en el programa de radio de Elvis Durán vía telefónica, la intérprete dio algunas declaraciones que dejaron en claro que definitivamente no se trata de eso.

Si bien ya sabíamos que el tema lo había escrito en el baño de un hotel , la intérprete ahondó un poco más en el tema.

"Fue durante un momento bajo de mi vida, dejé de escribir por seis meses porque no podía lidiar con las emociones que estaba viviendo", aseguró.

"Luego me encontré con quien inspiró la canción y el día siguiente tuve una sesión y ahí fue cuando la terminé", expresó.

La ex integrante de Fifth Harmony solo ha estado en una relación pública y fue con Austin Mahone, con quien tuvo un breve romance en el 2014, por lo que obviamente pensamos que se trataba de él, ¿quién más podría ser?

Sin embargo, Camila también dejó ver que podría tratarse de una amistad. Señaló:

"Siento que viví una situación (que muchos otros han vivido), en que estás en una amistad o una relación, y tienes muchas preguntas sobre qué salió mal. La vida pasa y no puedes hablarlo con esa persona. Cosas así ocurren así que usé esta canción como una oportunidad para decir, ‘Si tuviera a esta persona frente a mí, ¿qué le diría?'"

Entonces queda la duda si el tema se trata de su ex novio Mahone, o sobre sus ex compañeras de Fifth Harmomy, de quienes se separó incómodamente el pasado mes de diciembre.



Quantcast