Nuevo rumbo en la posición política del PRD

Nuevo rumbo en la posición política del PRD

person access_timeDec 1, 2016 show_chart1078 Vistas chatComentarios

El día de ayer, miércoles 30 de noviembre a eso de las 6:30 de la tarde Pedro Miguel González recibió su credencial como nuevo secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), en una ceremonia llena de recuerdos del fundador del colectivo, Omar Torrijos.

En el acto se reunieron las más importantes figuras del PRD, tales como Mitchell Doens, Juan Carlos Navarro y Balbina Herrera, quien afirma que era necesario “unificar el partido”, después de varios años viviendo en diferencias y tras haber sido derrotados en dos elecciones presidenciales, y fue el mismo González quien reconoció que “nuestras diferencias, nos han llevado a perder estos procesos”.

Pero además de la unificación, Herrera y Doens, aspiran que la nueva dirigencia defina si el partido pasa a hacer oposición o es parte del oficialismo.

Y a pesar de que González forma parte de la “alianza legislativa” entre el PRD y el oficialista Partido Panameñista, durante su discurso se distanció del apodo oficialista, incluso tildó a Juan Carlos Varela, actual presidente de la república de “incapaz” y a Ricardo Martinelli, ex presidente de “corrupto”. 



Quantcast