Nuevo libro: Massimo Chiaro relata su diálogo con Dios

Nuevo libro: Massimo Chiaro relata su diálogo con Dios

person access_timeJan 29, 2018 show_chart866 Vistas chatComentarios

El e-book titulado ‘Massimo y el diálogo con Dios’ fue presentado por el escritor italiano Massimo Chiaro, de 65 años, quien estuvo de visita en Panamá.

En ese sentido, Chiaro, durante una entrevista para La Estrella de Panamá, señala “este libro cuenta mi experiencia de la reunión y amistad que creé conmigo mismo y que me llevó a comenzar un viaje interior para encontrar la divinidad. Hace 20 años tuve una crisis mística muy tremenda que comenzó en Valencia, España, cuando recibí la cruz del Sacro Graal. Ahí empecé un periodo de locura total. Veía todo lo que acontecía como si fuera una película, en la que no podía intervenir para cambiar las cosas”.

Asimismo, señaló “voy hacer una afirmación muy fuerte. Yo soy Dios como lo eres tú, la diferencia es que cuando yo hablo estoy consciente de quien soy, realmente el problema de todo el mundo es la cultura y la fe. Hay que sentir y ser, más que creer y tener fe. Creer no sirve de mucho. Dios no existe como entidad creadora porque todo ya está creado, entonces no hay un inicio porque todo siempre ha estado. Nosotros mismos estamos hechos de esencia divina, la única diferencia es la conciencia”.

De igual forma, detalló que su libro está dirigido “a todo público. En este libro cuento cómo esa divinidad interior me llevó a destruir mi yo. Destruir el propio ego es la única vía para llegar a la verdad y razonar con el cerebro del corazón”. 



Te puede interesar ..

Quantcast