Nuevo HotBlast de Samsung, lo que necesitas para completar tu Thanksgiving

Nuevo HotBlast de Samsung, lo que necesitas para completar tu Thanksgiving

person access_timeNov 23, 2017 show_chart1104 Vistas chatComentarios

Comienza la temporada de fiesta y con ella inician los preparativos para reuniones con familia y amigos. Hornear, dorar, freír, hervir y cocinar a la parrilla, todo esto forma parte de la celebración del Thanksgiving, es por eso que para celebrar con los tuyos sin necesidad de pasar tantas horas en la cocina, te traemos algunas recetas para el nuevo HotBlast de Samsung que sin duda te facilitarán la vida:
 

Para empezar

SOPA DE TOMATES Y ALBAHACA

Tiempo de preparación: 8 minutos

Tiempo de cocción: 20 minutos

Porciones: 4

 

1 kilo de tomates maduros, despellejados y picados finos *

1 cebolla picada

2 dientes de ajo aplastados

250 mililitros de caldo de vegetales

½ taza de albahaca desgarrada

1 cucharada de puré de tomate

¼ cucharadita de pimienta

Sal al gusto

 

En un tazón, combina los tomates, la cebolla, el ajo y el caldo de verduras. Lleva al horno microondas, tapados, a potencia alta durante 15 minutos o hasta que estén suaves, revolviendo con frecuencia. Procesa la mezcla de tomate hasta que esté suave en un procesador de alimentos o mezclador. Regrésala al tazón. Agrega puré de tomate, albahaca, sal y pimienta. Cúbrelo y lleva al microondas en potencia alta durante 3 minutos, revolviendo una vez. Decora con albahaca. Puede servirse caliente o frío.

* Coloca los tomates sin agua en el horno microondas en alto durante 4 minutos. La piel se ampollará y despegará fácilmente.

Guarnición

PAPAS RELLENAS ASADAS

Tiempo de preparación: 5 minutos

Tiempo de cocción: 15 minutos

Porciones: 4

Ingredientes

 4 papas grandes bien lavadas

4 perillas de mantequilla

1 pimiento, finamente cortado en cubitos

1½ tazas de queso rallado

Pincha las papas con un tenedor y envuélvelas en toallas de papel de cocina. Pon en el microondas a potencia alta durante aproximadamente 10 minutos, hasta que estén suaves cuando las aprietes. Corta la parte superior de cada papa en una cruz. Saca un poco de la masa de las papas en un tazón. Usando un tenedor, machaca con la mantequilla; mezcla el pimiento y el queso con la mezcla de papa. Vuelve a colocar en las cáscaras, colócalas en un tazón y lleva al microondas durante aproximadamente 1 ½ minutos hasta que el queso se derrita.

Para el pavo

SALSA DE ARÁNDANOS

Tiempo de preparación: 3 minutos

Tiempo de cocción: 7 minutos

Ingredientes

500 gramos de arándanos

250 gramos de azúcar

300 mililitros de agua

En un recipiente adecuado para horno microondas, vierte los arándanos, el azúcar y el agua. Cúbrelos con papel de mantequilla. Lleva al microondas a potencia alta de 5 a 7 minutos, o hasta que los arándanos dejen de explotar. Mueve con una chuchara y deja enfriar. Sirve con el pavo.

Con broche de oro

PUDÍN DE PAN Y MANTEQUILLA

Tiempo de preparación: 20 minutos

Tiempo de cocción: 5 minutos

Porciones: 4

Ingredientes

2 rebanadas de pan

2 cucharaditas de mantequilla

2 cucharadas de azúcar moreno

2 cucharadas de Muesli

Mantequilla para engrasar

 

Para la natilla

1 taza de leche

1 taza de crema

4 cucharadas de harina de maíz

5 cucharadas de azúcar

¼ cucharadita de esencia de vainilla

2 cucharadas de pasas

Unta mantequilla en ambos lados de las rebanadas de pan y corta cada rebanada en 2 en diagonal. Engrasa un plato a prueba de microondas de 175 mm X 125 mm (7 "x 5"). Coloca las rebanadas de pan en la base del plato y espolvorea con muesli. Vierte la mezcla de la natilla suavemente a los lados de la sartén, teniendo cuidado de no echarla sobre el pan. Espolvorea azúcar morena en las rebanadas de pan. Deja el plato reposar durante 5-10 minutos para que el pan se empape en la crema pastelera. Lleva al microondas en potencia ALTA durante 2½ minutos. Deja el pudín reposar durante 10-15 minutos. Sirve tibio.



Quantcast