Nuevo horario en centros escolares en Colón

Nuevo horario en centros escolares en Colón

person access_timeApr 3, 2018 show_chart995 Vistas chatComentarios

La Ciudad de Colón se encuentra con diversas calles y avenidas cerradas por los trabajos de renovación de la urbe, por tal motivo el Ministerio de Educación (MEDUCA) decretó un nuevo horario escolar para los diversos centros oficiales. 

La medida fue notificada a través de una circular por Julio Gallardo, director regional del Meduca, informando que el horario será desde la 1:00pm hasta las 4:58pm siendo este 27 minutos menos que el horario habitual. 

Se espera que con la dicha medida los estudiantes puedan llegar más temprano a sus casas, ya que por el cierre de las vías, los transportes colectivos en las rutas internas no logran hacer su recorrido. 

Los trabajos se realizan en la zona urbana del Casco Viejo de la ciudad afectando a trabajadores y más que todo a los estudiantes, otros de los cambios es que se espera que el año escolar termine en noviembre por los trabajos de renovación como por los colegios que seran anunciados para albergar a más de 15 mil jóvenes de diversos países en la JMJ

 

 



Quantcast