Nuevo concurso de vídeo

Nuevo concurso de vídeo

person access_timeMar 28, 2018 show_chart1021 Vistas chatComentarios

Con el objetivo de lograr fortalecer la creatividad y talento de los jóvenes, el Banco de Panamá lanza un nuevo concurso de video, cuyo tema de inspiración es “Una juventud entusiasta celebra los 500 años de fundación de la ciudad de Panamá”

En años anteriores los certamenes vigentes eran Artistas Noveles (pintura), fotografía y escultura pero con la adición del primer concurso video el potencial aprovechado será a un mayor. La Gerente Ejecutiva de Mercadeo Institucional, Kathya Quintero de Córdoba manifestó que “Principalmente, están dirigidos a jóvenes que se preparan en las distintas academias de arte del país y sin experiencia previa en exposiciones públicas, individuales o colectivas. Otro punto motivante, es el aumento en el valor de los premios, con la finalidad de incrementar el nivel de competencia entre los postulantes”

Cada concurso tiene pautas distintas en el caso del concurso de video cuya finalidad es promover la difusión corto basadas en hecho reales, las inscripción solo serán hasta el 7 de septiembre y se repartirá un premio único de B/. 3,000.00.

Por otro lado en el concurso de escultura, los participantes tiene que entregar sus trabajos el viernes 3 de agosto ya que serán recibidos hasta las 3 de la tarde, esto se debe a que el jurado realizara la selección el 16 de agosto. Cabe resaltar que la obras deben llevar las medidas planteadas  o sino la obra podría ser descalificada.

Y por último los participantes Concurso Nacional de Artistas Noveles tienen hasta el 3 de agosto, se estan escogiendo tres primeros lugares, adema de que se entregaran cuatro menciones honoríficas y por si fuera poco el jurado calificador escogerá un cuadro por provincia, que será colgado en el Facebook del Banco y el que más Me Gusta (“like”) reciba se alzará con el premio Redes Sociales.



Quantcast